… si de caricaturas hablamos …

Portada: Klaus Kremmerz
Por: Abraham Araujo

Si mi vida fuera una caricatura, tendria 32 temporadas, 4 OVAS y un especial de navidad.

Siempre que pienso en la importancia de las caricaturas, me doy cuenta de que es absurdo querer encontrarle una lógica a algo que esta hecho para existir fuera de nuestra realidad. Desde Los Simpson hasta Hora de Aventura, todas y casa una de las caricaturas que existen han creado con ellas miles de millones de posibles universos que nunca nadie habría podido pensar, a no ser que seas Matt Groening.

En fin… no quiero aburrirlos con mis debrayes sobre realidades paralelas y esas cosas de jóvenes adultos millennials, así que comparto con ustedes una serie de episodios variados para que se relajen un poco de su día a día y se dejen llevar por una buena trama – y animación-.

5. EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL


4. ONE PUNCH MAN

 3. POKEMON – EL PODER DE UNO

2. CATDOG

1.HORA DE AVENTURA

 

 

Grax a todes por visitarnos.

Ruta: encuentra tu entretenimiento

Arte alrededor del mundo

SEPTIEMBRE | recomendaciones culturales: ciudad de méxico “Los que la están rompiendo”

  • Ladrón se enfoca dentro de la cultura contemporánea, enfocado en medios y dispositivos que funcionen en la promoción, distribución, discusión y exposición del arte contemporáneo y de forma más reducida otras disciplinas.

 

  • Librería Casa Bosques reúne una destacada selección de libros y revistas nacionales e internacionales de la escena independiente.

 

  • 8106.tv: un blog especializado en música, donde las ideas son más importantes que las noticias.

  • Producción audiovisual y en general. Tus sueños más salvajes hechos realidad.

 

  • Es una galería de arte contemporáneo comprometida con la producción de proyectos curatoriales y la promoción de artistas jóvenes con trayectoria ascendente en la esfera nacional e internacional.

 

  • Fundación Casa Wabi es una asociación civil sin fines de lucro que busca impulsar la colaboración y el compromiso social a través de las artes.

 

  • Local.mx es una guía de la Ciudad de México que presenta lo más interesante, raro, propositivo y bien hecho de la agenda cultural y gastronómica.

 

  • Terremoto es una plataforma de comunicación dedicada al arte contemporáneo alrededor de la Ciudad de México y el continente americano con un enfoque específico en el Sur: desde los estados fronterizos de México y EE.UU. hasta América Central, el Caribe y el Cono Sur.

 

  • ONDA.MX es una plataforma digital de difusión dedicada a la vibrante escena artistica de la Ciudad de México.

 

Te dejara enganchado

Letras recomendadas