Mi nombre es Pedro Snake, vivo en la ciudad de Guadalajara y tengo 29 años. Soy artista plastico, ilustrador, músico y tatuador. En la plástica me enfoco en la pintura, corriente pop art. En la ilustración mi mayor influencia es la música. Llevo 9 años como tatuador especializado en tatuaje tradicional, nueva escuela, puntillismo (black work). En la música mi manera de interpretar el sonido es con una guitarra de forma dadaista; haciendo ensambles con diferentes melodias  formando asi una pieza. En general todo este conjunto de formas de expresión van de la mano y se retroalimentan entre ellas creando para después destruirse y viceversa.

Esta pieza esta inspirada en una canción de mis bandas favoritas The Pixies titulada “Wave of Mutilation”. Que para mi habla de una despedida suicida con metáforas referentes a el océano. 

webEscaneo2

“Wave of Mutilation”

Tinta sobre papel

28cm x 35cm

Instagram

Facebook


 

 

Ruta: encuentra tu entretenimiento

Arte alrededor del mundo

SEPTIEMBRE | recomendaciones culturales: ciudad de méxico “Los que la están rompiendo”

  • Ladrón se enfoca dentro de la cultura contemporánea, enfocado en medios y dispositivos que funcionen en la promoción, distribución, discusión y exposición del arte contemporáneo y de forma más reducida otras disciplinas.

 

  • Librería Casa Bosques reúne una destacada selección de libros y revistas nacionales e internacionales de la escena independiente.

 

  • 8106.tv: un blog especializado en música, donde las ideas son más importantes que las noticias.

  • Producción audiovisual y en general. Tus sueños más salvajes hechos realidad.

 

  • Es una galería de arte contemporáneo comprometida con la producción de proyectos curatoriales y la promoción de artistas jóvenes con trayectoria ascendente en la esfera nacional e internacional.

 

  • Fundación Casa Wabi es una asociación civil sin fines de lucro que busca impulsar la colaboración y el compromiso social a través de las artes.

 

  • Local.mx es una guía de la Ciudad de México que presenta lo más interesante, raro, propositivo y bien hecho de la agenda cultural y gastronómica.

 

  • Terremoto es una plataforma de comunicación dedicada al arte contemporáneo alrededor de la Ciudad de México y el continente americano con un enfoque específico en el Sur: desde los estados fronterizos de México y EE.UU. hasta América Central, el Caribe y el Cono Sur.

 

  • ONDA.MX es una plataforma digital de difusión dedicada a la vibrante escena artistica de la Ciudad de México.

 

Te dejara enganchado

Letras recomendadas