Zaira Carrillo mejor conocida como “Le Strange” apelativo referente por el arte surrealista y extraño.

Como artista emergente e inspirada de Max Ernst: artista alemán considerado como la figura fundamental tanto en el movimiento dadá como en el surrealismo; creando su propio estilo a lo digital, apasionada al arte, música y literatura de ciencia ficción. Implementa el “Collage digital surrealista”, dándole un toque oscuro y sensato a cada título.

Le Strange: “Expreso una vaga inventiva conducida a lo surreal visualizado pero al mismo tiempo a lo real de las acciones o sentimientos, conllevado a lo simple y analítico del título de cada propósito, otorgando le una breve historia que implementa la imaginación de cada persona, creando diferentes perspectivas en una sola imagen”.

"Lovely melody" La fantasía como una característica irracional y de locura, donde, "una vez que la fantasía de un hombre sobrepasa su razón, ya no hay lugar para el sentido común."

Collage análogo

Collage análogo

Ruta: encuentra tu entretenimiento

Arte alrededor del mundo

SEPTIEMBRE | recomendaciones culturales: ciudad de méxico “Los que la están rompiendo”

  • Ladrón se enfoca dentro de la cultura contemporánea, enfocado en medios y dispositivos que funcionen en la promoción, distribución, discusión y exposición del arte contemporáneo y de forma más reducida otras disciplinas.

 

  • Librería Casa Bosques reúne una destacada selección de libros y revistas nacionales e internacionales de la escena independiente.

 

  • 8106.tv: un blog especializado en música, donde las ideas son más importantes que las noticias.

  • Producción audiovisual y en general. Tus sueños más salvajes hechos realidad.

 

  • Es una galería de arte contemporáneo comprometida con la producción de proyectos curatoriales y la promoción de artistas jóvenes con trayectoria ascendente en la esfera nacional e internacional.

 

  • Fundación Casa Wabi es una asociación civil sin fines de lucro que busca impulsar la colaboración y el compromiso social a través de las artes.

 

  • Local.mx es una guía de la Ciudad de México que presenta lo más interesante, raro, propositivo y bien hecho de la agenda cultural y gastronómica.

 

  • Terremoto es una plataforma de comunicación dedicada al arte contemporáneo alrededor de la Ciudad de México y el continente americano con un enfoque específico en el Sur: desde los estados fronterizos de México y EE.UU. hasta América Central, el Caribe y el Cono Sur.

 

  • ONDA.MX es una plataforma digital de difusión dedicada a la vibrante escena artistica de la Ciudad de México.

 

Te dejara enganchado

Letras recomendadas