En verano del 2015 tuve la oportunidad de ir a Islandia. Era la primera vez que viajaba solo, y al mismo tiempo por fin conocía el país de mis sueños. Estaba en una minivan con 8 personas más de distintas partes del mundo, que en poco tiempo nos hicimos grandes amigos, y nos dirigíamos al sur del país. 

Eran las 10 de la noche en verano. No hay noche en esta época del año. Stay Alive de José González sonaba. Por supuesto era mi lista de reproducción. 

Cada nota, cada frase de la canción la abracé en esos momentos y la plasmé en las fotos que tomé en el recorrido. Quería captar la esencia del sentirse vivo y en casa, en un país desconocido, una isla en medio de la nada, rodeado de montañas, nieve, gente que no conocía y en horas se volvieron parte de mí. Creo que esos son los grandes respiros del alma. Por estos momentos uno se siente vivo.

 

IMG_3951

“Montañas”

Fotografía

 

Instagram

Facebook 

Blog 

 

Ruta: encuentra tu entretenimiento

Arte alrededor del mundo

SEPTIEMBRE | recomendaciones culturales: ciudad de méxico “Los que la están rompiendo”

  • Ladrón se enfoca dentro de la cultura contemporánea, enfocado en medios y dispositivos que funcionen en la promoción, distribución, discusión y exposición del arte contemporáneo y de forma más reducida otras disciplinas.

 

  • Librería Casa Bosques reúne una destacada selección de libros y revistas nacionales e internacionales de la escena independiente.

 

  • 8106.tv: un blog especializado en música, donde las ideas son más importantes que las noticias.

  • Producción audiovisual y en general. Tus sueños más salvajes hechos realidad.

 

  • Es una galería de arte contemporáneo comprometida con la producción de proyectos curatoriales y la promoción de artistas jóvenes con trayectoria ascendente en la esfera nacional e internacional.

 

  • Fundación Casa Wabi es una asociación civil sin fines de lucro que busca impulsar la colaboración y el compromiso social a través de las artes.

 

  • Local.mx es una guía de la Ciudad de México que presenta lo más interesante, raro, propositivo y bien hecho de la agenda cultural y gastronómica.

 

  • Terremoto es una plataforma de comunicación dedicada al arte contemporáneo alrededor de la Ciudad de México y el continente americano con un enfoque específico en el Sur: desde los estados fronterizos de México y EE.UU. hasta América Central, el Caribe y el Cono Sur.

 

  • ONDA.MX es una plataforma digital de difusión dedicada a la vibrante escena artistica de la Ciudad de México.

 

Te dejara enganchado

Letras recomendadas