Entrevistamos a Heleny Ortiz coordinadora de AIMA de la Universidad de la Comunicación que nos platica de un nuevo y llamativo proyecto de la institución: La Fraternidad, ubicada en la colonia Condesa y anteriormente conocida como Casa Azul, ahora será parte importante de la comunidad UC.

Este proyecto está dedicado a los alumnos y ex-alumnos de la Universidad de la Comunicación, donde se busca que los alumnos expresen su creatividad e ideas dentro de este espacio, pero sobre todo, generar una mejor convivencia entre la comunidad UC. Contará con diversas actividades como: talleres, co-working, gimnasio y una librería especializada. Asimismo, preocupados por el traslado de los alumnos a este prometedor espacio, la Universidad empleará un sistema de bicicletas que facilitará su presencia en La Fraternidad.

La Universidad de la Comunicación junto con su Espacio Arterial, gestionarán la pre-apertura de La Fraternidad a través de una exposición que tendrá a artistas invitados.

Rosa María Allande Recio

 

Ruta: encuentra tu entretenimiento

Arte alrededor del mundo

SEPTIEMBRE | recomendaciones culturales: ciudad de méxico “Los que la están rompiendo”

  • Ladrón se enfoca dentro de la cultura contemporánea, enfocado en medios y dispositivos que funcionen en la promoción, distribución, discusión y exposición del arte contemporáneo y de forma más reducida otras disciplinas.

 

  • Librería Casa Bosques reúne una destacada selección de libros y revistas nacionales e internacionales de la escena independiente.

 

  • 8106.tv: un blog especializado en música, donde las ideas son más importantes que las noticias.

  • Producción audiovisual y en general. Tus sueños más salvajes hechos realidad.

 

  • Es una galería de arte contemporáneo comprometida con la producción de proyectos curatoriales y la promoción de artistas jóvenes con trayectoria ascendente en la esfera nacional e internacional.

 

  • Fundación Casa Wabi es una asociación civil sin fines de lucro que busca impulsar la colaboración y el compromiso social a través de las artes.

 

  • Local.mx es una guía de la Ciudad de México que presenta lo más interesante, raro, propositivo y bien hecho de la agenda cultural y gastronómica.

 

  • Terremoto es una plataforma de comunicación dedicada al arte contemporáneo alrededor de la Ciudad de México y el continente americano con un enfoque específico en el Sur: desde los estados fronterizos de México y EE.UU. hasta América Central, el Caribe y el Cono Sur.

 

  • ONDA.MX es una plataforma digital de difusión dedicada a la vibrante escena artistica de la Ciudad de México.

 

Te dejara enganchado

Letras recomendadas