La Universidad de la Comunicación preocupada por la alimentación y estilo de vida de los alumnos, inauguró el pasado 28 de noviembre dentro del marco del quinceavo corredor cultural Roma-Condesa, un nuevo espacio: Central Tierra, un espacio en el que se une la responsabilidad social, nutrición y educación ambiental, además de ofrecer mejores alimentos, talleres y conferencias. Es un foro cultural autosustentable que toma en cuenta al medio ambiente por ello se ha equipado con paneles solares, equipo para reciclaje y tratamiento de agua pluvial. También cuenta con un huerto orgánico en el que encontraremos cultivos de hortalizas, con la finalidad de usar éstas para el consumo de los alimentos que se preparan dentro de la cafetería de la Universidad. Te invitamos a unirte y conocer todo lo que ofrece este espacio creado para todos los alumnos.

Rosalba Hernández Vera

https://www.youtube.com/watch?v=WCvJU99wE_8  

Ruta: encuentra tu entretenimiento

Arte alrededor del mundo

SEPTIEMBRE | recomendaciones culturales: ciudad de méxico “Los que la están rompiendo”

  • Ladrón se enfoca dentro de la cultura contemporánea, enfocado en medios y dispositivos que funcionen en la promoción, distribución, discusión y exposición del arte contemporáneo y de forma más reducida otras disciplinas.

 

  • Librería Casa Bosques reúne una destacada selección de libros y revistas nacionales e internacionales de la escena independiente.

 

  • 8106.tv: un blog especializado en música, donde las ideas son más importantes que las noticias.

  • Producción audiovisual y en general. Tus sueños más salvajes hechos realidad.

 

  • Es una galería de arte contemporáneo comprometida con la producción de proyectos curatoriales y la promoción de artistas jóvenes con trayectoria ascendente en la esfera nacional e internacional.

 

  • Fundación Casa Wabi es una asociación civil sin fines de lucro que busca impulsar la colaboración y el compromiso social a través de las artes.

 

  • Local.mx es una guía de la Ciudad de México que presenta lo más interesante, raro, propositivo y bien hecho de la agenda cultural y gastronómica.

 

  • Terremoto es una plataforma de comunicación dedicada al arte contemporáneo alrededor de la Ciudad de México y el continente americano con un enfoque específico en el Sur: desde los estados fronterizos de México y EE.UU. hasta América Central, el Caribe y el Cono Sur.

 

  • ONDA.MX es una plataforma digital de difusión dedicada a la vibrante escena artistica de la Ciudad de México.

 

Te dejara enganchado

Letras recomendadas