¿Adónde vamos?

Por: Mónica Zamora
Portada por: Dario Campos 

 

Necesitábamos de una cabaña para descansar aquella noche; tanta pesadez y molestias no cabían en simples cuerpos mortales… frágiles, lúgubres y ansiosos por la mañana siguiente. Las emociones resultaron gigantescas al momento de ver las lágrimas en tus ojos, junto con los parpados disecados después de varias noches en vela; decidimos apagar las luces para bailar entre tonos grisáceos por toda la habitación, y culminar con el acto pasional del que todos quieren hablar, pero nadie se atreve.

Las paredes mezclaron el haz de luz que cruzaba por las ventanas con los colores fríos que nuestras exhalaciones producían, éstas al ritmo de nuestra canción favorita, al mismo tiempo sus altos nos incitaban a movernos descaradamente entre las sábanas.

Contigo no existía la incomodidad, y aunque hubiera silencio me sabía de memoria el timbre de tu voz; tu ruido, ése que tanto me encantaba. Quise contemplar el tiempo que surgía de nuestros besos, pero ahora sólo me queda esforzarme por recordar tus mejillas frías y tersas a la espera de ser acariciadas.

Éramos vicio y pasión.

La nada que estuvo y estará entre nuestras pesadillas deja(rá) de pesar, el fuego deja(rá) de quemar y nuestras heridas… ya están sanando. Al final, siempre conseguíamos ocultar el vacío, aquel nostálgico espejo donde no lográbamos reflejarnos.

Éramos energía,

fuimos vida.

 

Ruta: encuentra tu entretenimiento

Arte alrededor del mundo

SEPTIEMBRE | recomendaciones culturales: ciudad de méxico “Los que la están rompiendo”

  • Ladrón se enfoca dentro de la cultura contemporánea, enfocado en medios y dispositivos que funcionen en la promoción, distribución, discusión y exposición del arte contemporáneo y de forma más reducida otras disciplinas.

 

  • Librería Casa Bosques reúne una destacada selección de libros y revistas nacionales e internacionales de la escena independiente.

 

  • 8106.tv: un blog especializado en música, donde las ideas son más importantes que las noticias.

  • Producción audiovisual y en general. Tus sueños más salvajes hechos realidad.

 

  • Es una galería de arte contemporáneo comprometida con la producción de proyectos curatoriales y la promoción de artistas jóvenes con trayectoria ascendente en la esfera nacional e internacional.

 

  • Fundación Casa Wabi es una asociación civil sin fines de lucro que busca impulsar la colaboración y el compromiso social a través de las artes.

 

  • Local.mx es una guía de la Ciudad de México que presenta lo más interesante, raro, propositivo y bien hecho de la agenda cultural y gastronómica.

 

  • Terremoto es una plataforma de comunicación dedicada al arte contemporáneo alrededor de la Ciudad de México y el continente americano con un enfoque específico en el Sur: desde los estados fronterizos de México y EE.UU. hasta América Central, el Caribe y el Cono Sur.

 

  • ONDA.MX es una plataforma digital de difusión dedicada a la vibrante escena artistica de la Ciudad de México.

 

Te dejara enganchado

Letras recomendadas